1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Industrias Brefer

los retos físicos y microbiológicos. 

Productos: Detergentes enzimático, neutro y alcalino, Limpiador-desinfectante de un solo paso, Desinfectante esporicida, Antisépticos y jabones germicidas.

Nuestra principal fortaleza es que ni los usuarios ni los pacientes tienen que sufrir al estar expuestos a nuestros desinfectantes, ya que fabricamos productos no tóxicos ni corrosivos, biodegradables, versátiles, de acción rápida, en cuanto a los detergentes, son de baja espuma y de fácil enjuague.

Todos nuestros antisépticos contienen emolientes y suavizantes para contrarestar los efectos resecantes tanto del alcohol como de los tensoactivos utilizados en la fabricación de los jabones.

Nos esmeramos para brindar una entrega rápida y oportuna, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

 

 Organismos Reguladores:

 

Los principales organismos que regulan las actividades de nuestras diferentes empresas son:

COFEPRIS: Es la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, es dependiente de la Secretaría de Salud y autoriza la fabricación de productos destinados al cuidado de la salud y de la higiene de establecimientos de salud. Previa la obtención del Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura que es un requisito indispensable se tramitan los Registros Sanitarios de cada producto que son el aval de la calidad de los mismos.

NORMAS OFICIALES MEXICANAS: Las Normas Oficiales Mexicanas son las regulaciones técnicas de observancia obligatoria expedidas por las dependencias competentes, conforme a las finalidades establecidas en el artículo 40 de Ley Federal sobre Metrología y Normalización, que establecen las reglas, especificaciones, atributos, directrices, características o prescripciones aplicables a un producto, proceso, instalación, sistemas, actividad, servicio o método de producción u operación, así como aquellas relativas a terminología, simbología, embalaje, mercado o etiquetado y las que se refieran a su cumplimiento o aplicación.

Las Normas Oficiales Mexicanas que otorgan competencia han sido creadas por diferentes Dependencias del Gobierno Federal:

Secretaría de Economía

Secretaría de Turismo

Secretaría de Energía

Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Secretaría Salud  

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS):  Es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial. Inicialmente fue organizada por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas que impulsó la redacción de los primeros estatutos de la OMS. La primera reunión de la OMS tuvo lugar en Ginebra, en 1948.

Los 197 Estados Miembros de la OMS gobiernan la Organización por medio de la Asamblea Mundial de la Salud. La Asamblea está compuesta por representantes de todos los Estados Miembros de la OMS.

CONOCER: Es el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, que regula y promueve la certificación de la competencia laboral, es un fideicomiso suscrito a la SEP (Secretaría de Educación Pública) quien avala los procesos de certificación.

Nuestras Empresas

Instituto de Higiene Brefer…

  Es la empresa responsable de la capa…

Leer more: Instituto de Higiene Brefer…

Grupo Lister Asesores en Higiene…

  GRUPO LISTER ASESORES EN HIGIENE, S…

Leer more: Grupo Lister Asesores en Higiene…

Centro Evualuador Grupo Brefer…

  Es la empresa responsable de llevar…

Leer more: Centro Evualuador Grupo Brefer…