1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Medidas de higiene hospitalaria ante emergencia sanitaria por COVID-19 

Corporativo Brefer empresa mexicana con mas de 20 años de experiencia en el sector salud específicamente en las sanitización e higiene hospitalaria y actualmente también centro de certificación de competencia laboral en el Estándar EC0249 Limpieza y desinfección de los establecimientos de salud del CONOCER (Consejo Nacional de Normalizacion y Certificación de Competencias Laborales) informa de las medidas de limpieza que se requieren tomar ante la emergencia sanitaria a causa del  virus SARS-Cov-2 causante de la enfermedad COVID-19...... Continuar Leyendo.

Fuente y derechos: El cuartel.mx

 

Regreso Seguro a las Actividades Laborales

Ciudad de México, 13 de junio de 2020.

*El lavado y desinfección correcta de las superficies del entorno laboral garantiza la seguridad de todos en la oficina.

Es muy importante para las empresas que estén preparadas para el regreso a las actividades, el impacto económico ha sido muy fuerte y para no retrasar su retorno, que debe ser cuando lo indiquen las autoridades, de acuerdo al semáforo episcopologio, en donde nos indicaran cuando se podrán reabrir determinadas actividades, tenemos que estar listos para poder aprovechar desde el primer día, ya sea que fabriquemos o vendamos productos o servicios... Continuar leyendo.

Fuente y derechos: Empre Finanzas.

 

 Corporativo Brefer 

Empresa 100% mexicana fundada en 1997, cuyo propósito es llevar a los hogares, negocios y hospitales productos de limpieza y desinfección de alta calidad pensados en el bienestar de los usuarios... Continuar leyendo.

Fuente y derechos: FindGlocal.

 

Regreso Seguro a las Actividades Laborales.

# NOTADEAUTOR

9 de junio by Director Editorial

Por: Isaac Hoyo Ortiz Presidente de la Comision de competencias laborales en Coparmex Metropolitano.

El lavado y desinfección correcta de las superficies del  entorno laboral garantiza la seguridad de todos en la oficina.

Es muy importante para las empresas que están preparadas para el regreso a las actividades, el impacto económico ha sido muy fuerte y para no retrasar su retorno, que debe ser cuando lo indiquen las autoridades, de acuerdo la semáforo epidemiologico, en donde nos indicarán cuando se podrán reabrir determinadas actividades, tenemos que estar listos para poder aprovechar desde el primer dia, ya sea que fabriquemos o vendemos productos o servicios... Continuar leyendo.

Fuente y Derechos:  B&M News.

 

 Empresas deberán invertir en medidas de protección para sus trabajadores 

Tlalnepantla, Méx.- Isaac Hoyo Presidente de la Comisión de Competencias Laborales de COPARMEX, expresó que tanto en el Estado de México, como en el país en general los empresarios deberán hacer importantes inversiones para dotar a sus empresas de diversas medidas de protección para sus trabajadores. Pequeña y mediana Industria también estarán obligadas a acatar las disposiciones de seguridad cuando se vuelva en el sector laboral a la nueva normalidad...  Continuar leyendo descarga el articulo.

Descargar 

 

 Fuentes y Derechos: Elvalle.com.mx

Nuestras Empresas

Instituto de Higiene Brefer…

  Es la empresa responsable de la capa…

Leer more: Instituto de Higiene Brefer…

Grupo Lister Asesores en Higiene…

  GRUPO LISTER ASESORES EN HIGIENE, S…

Leer more: Grupo Lister Asesores en Higiene…

Centro Evualuador Grupo Brefer…

  Es la empresa responsable de llevar…

Leer more: Centro Evualuador Grupo Brefer…